• CATEGORÍAS


Restaurantes y Bares - Asadores, Braserías y Parrillas


Venta El Menuo


Dirección: La Reyerta (La Jara)
Teléfono: 687 5984 594
E-mail: info@ventaelmenuo.com
Web: http://www.ventaelmenuo.com
 
Producto o servicio estrella: Carnes de retinto a la brasa, chacinas ibéricas de bellota, guisos caseros, pescados de la bahía a la brasa, tapas caseras.
Instalaciones: Amplio salón comedor decorado con motivos rústicos.

Sobre la Empresa:

En la VENTA EL MENÚO nuestros Clientes encontrarán el lugar ideal para la celebración de eventos como banquetes, comidas de empresa, etc... en nuestro amplio salón, con capacidad para 70/80 comensales, decorado con detalles rústicos, donde podrán degustar una amplia carta con platos de la auténtica cocina tradicional andaluza y sanluqueña elaborados con productos frescos del mar, campo y de temporada regados con los mejores vinos procedentes de las principales Denominaciones de Origen.

Productos como las chacinas ibéricas de bellota, las tapas clásicas de la gastronomía sanluqueña, los pescados de la bahía a la brasa y a la plancha o los guisos caseros con recetas de toda la vida forman parte de nuestra Carta aunque nuestros grandes protagonistas son las Carnes a la brasa como las carnes ibéricas de bellota, la ternera argentina y sobre todo nuestra especialidad la Carne de Retinto.

Una carne singular, con un sabor muy especial y considerada como una de las mejores carnes de vacuno que se comercializan actualmente en el mercado siendo especialmente apreciada en los más destacados restaurantes de nuestro país. Y nosotros contamos con ella.

Todos nuestros platos son elaborados con esmero, con productos comprados en origen, siempre frescos y de temporada para ofrecer a clientes exigentes, que saben lo que quieren, platos de alta calidad elaborados con cariño y dedicación porque nuestro único objetivo desde que nuestros primeros pasos, hace ya dos generaciones, es lograr su completa satisfacción.

No lo dude, si lo que quiere es gastronomía de calidad, un esmerado servicio y un lugar acogedor para pasar una agradable velada o celebrar su evento venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.

Fotos:



Google Map:



Palabras de Busqueda :
Carne de retinto, carnes ibéricas, chacinas ibéricas, pescados de Sanlúcar, tapas caseras, Doñana, guisos caseros, Manzanilla de Sanlúcar, carne a la brasa, celebraciones, eventos, chuletón de retinto.

Y después, ¿ Que hacer ?.

Cocinas FAEH - Sanlúcar de Bda.
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector y destacamos por nuestro servicio serio, profesional y profe ...
Web: http://www.faehcocinas.com

Lugo y Gera - Sanlúcar de Barrameda
Nos dedicamos a la compra-venta de vehículos de ocasión, semi-nuevos y km. 0 totalmente garantizados. Ofrecemos a todos nuestr ...
Web: http://www.lugoygera.com

Hotel Los Helechos - Sanlúcar de Barrameda
El Hotel “Los Helechos” es una casa señorial andaluza de primeros del S. XIX que fue reformada en los años 80 para el disfrute de ...
Web: http://www.hotelloshelechos.com

Ofertas de ultima hora

Castillo Paseo Marítimo

Parroquia Nuestra Sra. de la O