• CATEGORÍAS


Restaurantes y Bares - Restaurante


La Cantina de la Guardia


Dirección: C/ Luis de Eguilaz, Nº8
Teléfono: 956 906 891
E-mail: info@lacantinadelaguardia.com
Web: http://www.lacantinadelaguardia.com
 
Categoría/Especialidad: Gastronomía típica sanluqueña y andaluza.
Producto o servicio estrella: Tapas típicas sanlúqueñas, pescados y mariscos de la bahía y carnes a la brasa.
Instalaciones: Tres amplios salones con decoración rústica, zona de tapeo y amplia terraza exterior.

Sobre la Empresa:

En La Cantina de la Guardia nuestros clientes encontraran un lugar con historia, cálido y acogedor donde disfrutar del placer de degustar lo mejor de la gastronomía típica local y andaluza con los mejores productos del mar y de la huerta sanluqueña en un entorno privilegiado difícil de encontrar como es el Castillo de Santiago.

La Cantina de la Guardia es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos tanto en nuestros amplios salones como en nuestra amplia terraza exterior y también el lugar ideal para disfrutar de una agradable velada en pareja.

Pero si lo que desea es tomar una tapa o tomar un desayuno como mandan los cánones contamos con una amplia carta con proposiciones muy sugerentes y si lo que desea es realizar un evento contamos con un servicio de catering de alta calidad y amplias instalaciones para su celebración.

Nuestro objetivo es lograr que todos y cada uno de nuestros clientes se sienta especial no sólo por el entorno en el que se encuentra sino también por la alta calidad de nuestro servicio y de nuestra cocina.

No lo dude y venga a conocernos estaremos encantados de atenderle.

Fotos:



Google Map:



Palabras de Busqueda :
Comer, tapas, Castillo de Santiago, Langostinos de Sanlúcar, Pescados, Mariscos, Coto de Doñana, Manzanilla de Sanlúcar, Cocina típica sanluqueña, Catering.

Y después, ¿ Que hacer ?.

Natural Deco - Sanlúcar de Barrameda
Lampe Berger, Esteban París, Gien, Le Jacquard Français, Point a la Ligne, Crabtree & Evelyn, Designers Guiad, Jab, Kartell, Artur ...
Web: http://www.naturaldeco.es

Hotel Los Helechos - Sanlúcar de Barrameda
El Hotel “Los Helechos” es una casa señorial andaluza de primeros del S. XIX que fue reformada en los años 80 para el disfrute de ...
Web: http://www.hotelloshelechos.com

Ofertas de ultima hora

Castillo Paseo Marítimo

Parroquia Nuestra Sra. de la O