• CATEGORÍAS


Restaurantes y Bares - Tapas y Pescaito Frito


Casa Balbino


Dirección: Plaza del Cabildo, 1
Teléfono: 956 360 513
E-mail: info@casabalbino.com
Web: http://www.casabalbino.com
 
Categoría/Especialidad: Cocina tradicional andaluza
Producto o servicio estrella: Gran variedad de tapas de alta calidad destacando las tortillitas de camarones, marisco y pescaito frito de la bahía.
Instalaciones: Amplia barra y agradable terraza exterior.

Sobre la Empresa:

Desde nuestra fundación, allá por el año 1.939, hemos venido ofreciendo a todos nuestros clientes, clientes exigentes que saben lo que quieren, la mejor calidad y el mejor servicio. Un servicio y una calidad ampliamente reconocida que nos ha permitido lograr numerosos premios y convertirnos en el lugar de referencia en el corazón de Sanlúcar.

En Casa Balbino encontrarán un lugar acogedor, decorado con mimo con detalles típicamente andaluces, en el que podrán degustar una amplia carta con las tapas más representativas de la cocina andaluza. Tapas elaboradas con esmero utilizando sólo las materias primas de la más alta calidad que, en perfecto maridaje con los caldos de la tierra, convencerán a los paladares más selectos.

Numerosos personajes famosos nos han honrado con su visita y han saboreado nuestras famosas tortillitas de camarones, nuestro excelente marisco de la bahía y han disfrutado con nuestro pescaito frito, nuestras frituras, guisos, aliños…

Venga a conocernos. Estamos seguros que no le dejaremos indiferente y se llevará un grato recuerdo de su visita.

Fotos:



Google Map:



Palabras de Busqueda :
comer, tapas, pescaito frito, langostinos de sanlucar, tortillas de camarones, taberna, mariscos, coto de doñana, manzanilla de sanlucar, cocina andaluza

Y después, ¿ Que hacer ?.

Posada de Palacio - Sanlúcar de Barrameda
La Posada de Palacio es una antigua casa-palacio del siglo XVIII ubicada en el conjunto histórico-artístico de una de las c ...
Web: http://www.posadadepalacio.com

Ofertas de ultima hora

Castillo Paseo Marítimo

Parroquia Nuestra Sra. de la O