• TURISMO Y CULTURA

CIN El Camaleon

CIN El Camaleon


ESPACIOS NATURALES


Centro de Interpretación "El Camaleón"


Centro I.N. "El Camaleón"

Se ubica en la Zona Litoral del Plan Parcial de La Laguna, en la Avenida del Camarón junto a la pasarela de madera existente para acceso a la playa, con las consiguientes adecuaciones para personas de movilidad reducida.

El Centro de Interpretación “El Camaleón”  es un importante espacio para el análisis y estudio de esta especie animal autóctona en particular, y del Medio Ambiente en general.

Esta constituido por un conjunto de tres edificios diferentes consistentes en cabañas tradicionales con muros de fábrica, cubiertas con estructuras de madera y brezo natural. Cuenta con una sala multiusos, laboratorio, un aula para 30 alumnos, una sala de conferencias polifuncional para 50 o 60 asistentes, aseos de señoras, caballeros y minusválidos, conjunto de recepción, aseo, administración y dirección. También cuenta con una sala de exposiciones multifuncional compuesta por una sala de exposiciones, un terrario y terrazas exteriores. El conjunto de materiales empleados es el adecuado para evitar el impacto, tanto visual como ecológico, en la zona y no alterar el ecosistema actual.


« Corrales de Pesca Las Dunas »

Fuentes: Wikipedia, Ayuntamiento de Chipiona y turismochipiona.es.

  • ESPACIOS NATURALES

Ofertas de ultima hora