• CATEGORÍAS


Inmobiliarias y Constructoras - Constructoras / Promotoras


Construcciones Chipimar


Dirección: Calle Diego de Almagro, 14
Teléfono: 956 374 984
E-mail: info@chipimar.com
Web: http://www.chipimar.com
 
Categoría/Especialidad: Constructora – Promotora.
Producto o Servicio: Construcción de viviendas, rehabilitaciones, reformas, obra civil, locales comerciales.
Ofertas y Promociones: Próxima construcción de viviendas.

Sobre la Empresa:

Somos una empresa de carácter familiar con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la construcción. Nos dedicamos a la realización de todo tipo de proyectos de construcción (obra nueva, reformas, rehabilitación de viviendas, obra civil, estructuras hoteleras, instalaciones deportivas, instalaciones comerciales…). Trabajamos tanto a nivel local como de la provincia de Cádiz.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y nos distinguimos por la seriedad, el trato personalizado y la calidad de todos los materiales que empleamos porque nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes un producto que satisfaga sus necesidades, cuidando todos los detalles, fiel al compromiso adquirido y en los plazos de entrega establecidos.

Desde nuestros primeros pasos el motor que nos ha movido y nos mueve es la pasión que sentimos por nuestro trabajo, por crear cosas nuevas, por dar forma a los sueños de mucha gente. Una pasión que nos ha llevado a ser una de las empresas más reconocidas de nuestra localidad y que nos llevará a ser la empresa de referencia porque en CHIPIMAR CONSTRUCCIONES tenemos PASIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN.

Fotos:



Google Map:



Palabras de Busqueda :
construcción, reformas, promociones, viviendas, obra civil, adecuaciones, venta, rehabilitaciones, estructuras, locales comerciales.

Y después, ¿ Que hacer ?.

Ofertas de ultima hora

Castillo Paseo Marítimo

Parroquia Nuestra Sra. de la O