• CATEGORÍAS


Alojamiento y Spa - Hoteles


Hotel La Española


Dirección: C/Isaac Peral, 4 y 6
Teléfono: 956 373 770
E-mail: info@hotellaespanola.com
Web: http://www.hotellaespanola.com
 
Ofertas: Todo tipo de ofertas para todos los públicos
Parking Gratis: En periodos de temporada baja
Restaurante: Le ofreceremos lo mejor en cocina tradicional

Sobre la Empresa:

Somos una empresa de gestión familiar que dio sus primeros pasos, en el sector de la hostelería, hace más de 47 años con la apertura de un pequeño local llamado "La Pañoleta", en el antiguo número 4 de la calle Isaac Peral. Un humilde negocio donde sus principales productos, eran las coquinas, los espárragos y alcachofas con mayonesa, el cazón con tomate y las sardinas.

Aunque los inicios fueron muy duros la constancia y la ilusión de ofrecer siempre lo mejor tuvieron su fruto, poco a poco ese pequeño local fue ampliándose con la adquisición de las parcelas colindantes.

En 1988 llegó el momento de dar el gran salto. Adquirimos la propiedad de los terrenos colindantes, donde se hallaba la antigua Fonda "La Española", y comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el sector del alojamiento hotelero.

Dejamos el diseño arquitectónico del Hotel en manos del célebre Catedrático de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y amigo de la casa D. Rafael Manzano Martos (ver curriculum) quien quiso mantener el espíritu hogareño de antaño y las reminiscencias arquitectónicas de la antigua Fonda uniéndolo a la funcionalidad, comodidad e innovaciones tecnológicas de los tiempos actuales.

El 29 de Junio de 1992 inauguramos el Hotel "La Española" e iniciamos, con ilusión, una nueva etapa que nos ha permitido llegar a la actualidad con una importante cartera de clientes que nos premian con su fidelidad cada año, y que para nosotros son algo más que clientes ... son auténticos amigos.

Siguiendo el espíritu que marcaron nuestros primeros pasos hemos logrado consolidar nuestro proyecto y hoy en día, con la segunda generación de profesionales hoteleros, hemos querido ampliar horizontes con vistas al futuro y hemos llevado a cabo un ambicioso e importante proyecto de ampliación y mejora de instalaciones en 2009.

Nuestro objetivo es mejorar, aún más si cabe, nuestra capacidad competitiva en el sector. Diferenciarnos y convertirnos en una oferta muy atractiva sin perder las características que nos definen:

Ofrecer siempre la mejor relación Calidad-Precio.

Fotos:



Google Map:



Palabras de Busqueda :
hotel alojamiento oferta turismo dormir centrico cruz del mar vacaciones descanso relax

Y después, ¿ Que hacer ?.

Restaurante Venta El Pinar - Chipiona
Desde 1.953 hemos venido ofreciendo a todos nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio. Calidad y servicio que nos han ...
Web: http://www.restauranteventaelpinar.com

Clínica dental Oraldental - Chipiona
En ORALDENTAL apostamos por ofrecerte un servicio de tratamiento de Patologías buco-dentales y Estética dental de alta cali ...
Web: http://www.oraldental.es

Ofertas de ultima hora

Castillo Paseo Marítimo

Parroquia Nuestra Sra. de la O